AULA MATINAL. Para acoger a l@s niños desde primera hora, que pueden desayunar en la escuela e iniciar el día de modo alegre con actividades tranquilas.
ESCUELA. Espacio educativo confortable donde l@s pequeñ@s exploran y experimentan un ambiente seguro, fomentando sus capacidades con un programa bilingüe que favorece la autonomía y el aprendizaje activo.
COMEDOR. Comida preparada diariamente por un catering que cuida al detalle la calidad y elaboración de los alimentos. Los menús se adaptan tod@s las necesidades especiales de l@s niñ@s y están perfectamente equilibrados para que reciban una alimentación óptima. Hasta el primer año las pautas vendrán marcadas por los padres, que indicarán la introducción de alimentos en sus hij@s.
SIESTA. Un ambiente de descanso adecuado para favorecer la tranquilidad y relajación de l@s pequeñ@s que se quedan a dormir con nosotr@s. Los bebés tienen su cuna personalizada y l@s niñ@s mayores su camita individual.
LUDOTECA. Tardes de juegos, música, cuentos, arte, cocina, títeres, inglés… para compartir con otr@s niñ@s experiencias enriquecedoras para el desarrollo con las que tod@s aprenderemos de una manera divertida y diferente.
ESCUELA DE PADRES. Encuentros periódicos de información a cargo de especialistas que tratan todos los temas que más interesan a los padres.
VACACIONES. Talleres únicos en un ambiente angloparlante para que tod@s los que quieran acompañarnos pasen unos días muy divertidos desarrollando su imaginación.