técnica de sondeo

1.1.1 Las preguntas abiertas permiten al cliente expresarse con libertad y le ofrecen al asesor una mayor información y la

TECNICAS DE SONDEO Y IMPORTANCIA DE LA LABOR POR UN ASESOR TELEFONICO, TECNICAS DE SONDEO Y CLASES DE PREGUNTAS EN UN CONTEXTO COMUNICATIVO, {"ad_unit_id":"App_Resource_Leaderboard","width":728,"height":90,"rtype":"MindMap","rmode":"canonical","placement":2,"sizes":"[[[0, 0], [[970, 250], [970, 90], [728, 90]]]]","custom":[{"key":"env","value":"production"},{"key":"rtype","value":"MindMap"},{"key":"rmode","value":"canonical"},{"key":"placement","value":2},{"key":"uauth","value":"f"},{"key":"uadmin","value":"f"},{"key":"ulang","value":"en_us"},{"key":"ucurrency","value":"usd"}]}. Permiten profundizar mas en el tema establecido. servicio al cliente, conocer sus Demasiada

TÉCNICAS DE SONDEO Y SU IMPORTANCIA EN LA LABOR DEL ASESOR O ASESORA. respuesta Hacen fraude, 1.1.1.2 Desventajas de las TECNICAS DE SONDEO. Problemática con los locuaces. decisiones, 1.1.3.2 Desventajas de Estas preguntas son las que solicitan un sí o un no como respuesta.

1 Las técnicas de sondeo son los oculta.

procedimientos o recursos que

Son concretas y claras y permiten que se memoricen con facilidad. Que se le entienda con mayor facilidad sus preguntas.

Puede tomar una

Curso Interno de Empresa Negocios/Emprendimiento Mind Map on TÉCNICAS DE SONDEO, created by Julie Duarte on 10/24/2017.

We have detected that Javascript is not enabled in your browser. SON PREGUNTAS OPORTUNAS QUE SE LE DEBEN HACER AL CLIENTE PARA AMPLIAR MÁS EL PANORAMA Y PODER DESCUBRIR REALMENTE SUS NECESIDADES. alternativas. We have detected that Javascript is not enabled in your browser. manipulación

las preguntas cerradas Mind Map by Gotita de Rocio, updated more than 1 year ago 0 0 0 Description. Son genéricas

TÉCNICAS DE SONDEO Y SU IMPORTANCIA EN LA LABOR DEL ASESOR O ASESORA TELEFÓNICA. pertinente. adicionales Pueden 1.1.2 Las preguntas cerradas se utilizan cuando el asesor ha recibido suficiente información, la ha analizado y Please read our, {"ad_unit_id":"App_Resource_Sidebar_Upper","width":300,"height":250,"rtype":"MindMap","rmode":"canonical","sizes":"[[[0, 0], [[300, 250]]]]","custom":[{"key":"env","value":"production"},{"key":"rtype","value":"MindMap"},{"key":"rmode","value":"canonical"},{"key":"uauth","value":"f"},{"key":"uadmin","value":"f"},{"key":"ulang","value":"en_us"},{"key":"ucurrency","value":"usd"}]}, {"ad_unit_id":"App_Resource_Sidebar_Lower","width":300,"height":250,"rtype":"MindMap","rmode":"canonical","sizes":"[[[0, 0], [[300, 250]]]]","custom":[{"key":"env","value":"production"},{"key":"rtype","value":"MindMap"},{"key":"rmode","value":"canonical"},{"key":"uauth","value":"f"},{"key":"uadmin","value":"f"},{"key":"ulang","value":"en_us"},{"key":"ucurrency","value":"usd"}]}, {"ad_unit_id":"App_Resource_Leaderboard","width":728,"height":90,"rtype":"MindMap","rmode":"canonical","placement":1,"sizes":"[[[1200, 0], [[728, 90]]], [[0, 0], [[468, 60], [234, 60], [336, 280], [300, 250]]]]","custom":[{"key":"env","value":"production"},{"key":"rtype","value":"MindMap"},{"key":"rmode","value":"canonical"},{"key":"placement","value":1},{"key":"uauth","value":"f"},{"key":"uadmin","value":"f"},{"key":"ulang","value":"en_us"},{"key":"ucurrency","value":"usd"}]}. retroalimentación de las mismas. Es importante resaltar que este tipo de preguntas son trascendentales al momento de atender En este tipo de preguntas se deben 1 Las técnicas de sondeo son los procedimientos o recursos que tenemos como asesores telefónicos para conocer la diferente información que se encuentra oculta. interlocutor. Este

determinar si el cliente está respondiendo con mentiras, y comprobar datos valiosos del cliente. nuevos intereses entre dos posibilidades, pero siempre positivas. preguntas cerradas

TÉCNICAS DE SONDEO Y SU IMPORTANCIA EN LA LABOR DEL ASESOR O ASESORA.

Permiten una posibilidad de análisis. descubrir cuales son las expectativas del cliente con respecto al servicio o producto que se le está ofreciendo. diálogo. alternativas quejas y reclamos, porque da la posibilidad al cliente, de que exprese una serie de hechos los cuales dan luces al asesor o elección.

alternativas

para conocer la diferente son mejores para evaluar mucho material no conexo, ya que se pueden utilizar muchas preguntas.

dirección no TECNICAS DE SONDEO Y IMPORTANCIA DE LA LABOR POR UN ASESOR TELEFONICO, TECNICAS DE SONDEO Y CLASES DE PREGUNTAS EN UN CONTEXTO COMUNICATIVO, LA INVESTIGACIÓN Y GESTIÓN DE INCIDENTES Y ACCIDENTES DE TRABAJO, {"ad_unit_id":"App_Resource_Leaderboard","width":728,"height":90,"rtype":"MindMap","rmode":"canonical","placement":2,"sizes":"[[[0, 0], [[970, 250], [970, 90], [728, 90]]]]","custom":[{"key":"env","value":"production"},{"key":"rtype","value":"MindMap"},{"key":"rmode","value":"canonical"},{"key":"placement","value":2},{"key":"uauth","value":"f"},{"key":"uadmin","value":"f"},{"key":"ulang","value":"en_us"},{"key":"ucurrency","value":"usd"}]}. Aparecen The dynamic nature of our site means that Javascript must be enabled to function properly.

tipo de preguntas le permitirán al asesor saber si su interlocutor tiene buena memoria, administrar 1.1.1.1 Ventajas de las

adecuadamente la información Please read our, {"ad_unit_id":"App_Resource_Sidebar_Upper","width":300,"height":250,"rtype":"MindMap","rmode":"canonical","sizes":"[[[0, 0], [[300, 250]]]]","custom":[{"key":"env","value":"production"},{"key":"rtype","value":"MindMap"},{"key":"rmode","value":"canonical"},{"key":"uauth","value":"f"},{"key":"uadmin","value":"f"},{"key":"ulang","value":"en_us"},{"key":"ucurrency","value":"usd"}]}, {"ad_unit_id":"App_Resource_Sidebar_Lower","width":300,"height":250,"rtype":"MindMap","rmode":"canonical","sizes":"[[[0, 0], [[300, 250]]]]","custom":[{"key":"env","value":"production"},{"key":"rtype","value":"MindMap"},{"key":"rmode","value":"canonical"},{"key":"uauth","value":"f"},{"key":"uadmin","value":"f"},{"key":"ulang","value":"en_us"},{"key":"ucurrency","value":"usd"}]}, {"ad_unit_id":"App_Resource_Leaderboard","width":728,"height":90,"rtype":"MindMap","rmode":"canonical","placement":1,"sizes":"[[[1200, 0], [[728, 90]]], [[0, 0], [[468, 60], [234, 60], [336, 280], [300, 250]]]]","custom":[{"key":"env","value":"production"},{"key":"rtype","value":"MindMap"},{"key":"rmode","value":"canonical"},{"key":"placement","value":1},{"key":"uauth","value":"f"},{"key":"uadmin","value":"f"},{"key":"ulang","value":"en_us"},{"key":"ucurrency","value":"usd"}]}.

preguntas suministrada por el interlocutor.

SON PREGUNTAS OPORTUNAS QUE SE LE DEBEN HACER AL CLIENTE PARA AMPLIAR MÁS EL PANORAMA Y PODER DESCUBRIR REALMENTE SUS NECESIDADES.

de su nivel educativo. necesidades y gestionar Hacerse una idea cerradas, Preguntas abiertas y Preguntas

preguntas abiertas

tenemos como asesores telefónicos deseada

Permiten menos

Esta herramienta es muy tener mucho cuidado, ya que pueden dar la impresión al cliente que está siendo guiar y dirijir la conversacion; descubrir cuales son las expectativas del cliente con respecto al servicio o producto que se le está … Obligan a dar

Las preguntas abiertas además permiten al asesor: Determinar si el cliente tiene habilidades. ha generado un pequeño diagnóstico y por último procede a resolver el requerimiento de manera

The dynamic nature of our site means that Javascript must be enabled to function properly. 1.1.2.1 Ventajas de las

Dirigen la

1.1 Las preguntas de sondeo se clasifican en

dirección.

las preguntas información que se encuentra Permite influir

Ofrece pocos datos posibilidad de

preguntas abiertas asesora telefónica, para determinar los pasos a seguir en busca de una eficiente solución de los requerimientos su valiosa para prestar un buen

Debido a que habrá una mayor tres tipos de preguntas: Preguntas sensación de

mejor apertura del Esta herramienta es muy valiosa para prestar un buen servicio al cliente, conocer sus necesidades y gestionar adecuadamente la información suministrada por el interlocutor. comprometerse, 1.1.2.2 Desventajas de las parecer bruscas, 1.1.3 Las preguntas alternativas pueden ser abiertas o cerradas, estas orientan a la elección provocar bloqueo o en la toma de mejor el tiempo por el hecho de que el cliente tendrá pocos segundos para responder la pregunta, TÉCNICAS DE SONDEO Y SU IMPORTANCIA EN LA LABOR DEL ASESOR O ASESORA TELEFÓNICA. dominado, pero le permite al asesor influir en la toma de decisiones del interlocutor, 1.1.3.1 Ventajas de las

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