Su privilegiada ubicación en el centro de la ciudad hace que nuestra escuela sea única en Granada, un lugar especialmente diseñado para ser disfrutado por l@s pequeñ@s. Espacios amplios dotados de luz y ventilación natural que cuentan con calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, mobiliario infantil y todas las medidas de seguridad necesarias.
La ENTRADA es el corazón de la escuela, un lugar en el que encontramos un BAÑO al servicio de l@s adult@s, la DIRECCIÓN donde atendemos todas las consultas de las familias, una COCINA para realizar la organización de las comidas y las CUATRO AULAS de l@s pequeñ@s, que cuentan con las mejores instalaciones y áreas diferenciadas para el descanso y la higiene. El PATIO del Centro es un amplio espacio recreativo en el que se sitúa nuestro huerto vertical y donde l@s niñ@s se divierten al aire libre jugando con sus compañer@s.
El equipo educativo está formado por especialistas en Educación Infantil con amplia experiencia que desarrollan su labor con entusiasmo y le conceden una especial importancia a la relación con la familia.